sábado, 22 de marzo de 2014

Preocupaciones :L

como antes había mencionado, no tengo muchos amigos hombres, en realidad la mayoría de los hombres de vídeo juegos, yo no soy para nada deportista, aunque me gusta mucho el baloncesto, ellos prefieren el fútbol, no soy mucho de correr ni nada, y en juegos lo básico creo, me llevo mejor con los universitarios que con los adolescentes.
mi clase me consideran su amigo, pero no soy muy cercano con ellos, no se mucho el porque, una parte de mi piensa que es porque no comparto los mismos gustos, yo soy una persona mas cercana al arte y expresiones, la mayoría de los chicos que conozco solo juegan deportes o

yo no me preocupo mucho, la persona que mas se preocupa por eso es mi mamá, siempre me dice que no tengo amigos hombre y solo amigas, y que de alguna forma esta mal, este año quiero poder ser mas amigo de ellos, pero gracias a eso creo que me atraen do chicos de mi clase, TODO GRACIAS A ESO, ahora vivo pensando en esos dos y si realmente me gustan, y lo peor, ningún avance en mi búqueda de amigos masculinos, no se que hacer, por una parte igual quiero amigos hombres, pero por otra quiero que sea gente que me caiga bien, yo se que si me des-envolviera, seria mas fácil, pero no puedo a menos que les hable de mucho tiempo, y eso solo lo hago cuando estoy solo con una persona por lo menos una ves, así me es mas fácil hablar y no tener miedo a burlas, así me acostumbro de apoco, pero no puedo.

la única persona que no me jode con lo de los amigos es mi hermano, a el no le importa mucho, y confía plenamente en mi, pero me jode de otras maneras,(jajaja), espero conseguir algún amigo pronto, quizás luego de eso me sea heteros según lo que se, y hasta los que me atraen también lo son, así que, esto es un gran problema.
mas fácil. Y espero que no me gusten o algo, seria muy malo, todo son

ALGÚN HOMBRE QUE SEA MI AMIGO

Me are amigo de los chicos que me atraen quizás así solo los vea como amigos y no comida, digo, "mas que amigos",  quizás pueda jugar basket con ellos o tenis



si alguien se pregunta por las imágenes, solo busque "amistad" XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario