al llegar fuimos a comprar, bueno a comer, pero no comimos compramos cosas, y me compre un collar de madera, donde salia un sol, siempre e querido uno de luna pero bah, no estaba, y uno con una uñeta y el símbolo de un grupo que me gusta, estaban algo subidos de precio, pero los compre igualmente, decidimos ir a comer, pero era tarde así que compramos comida, galletas y dulces. Llegamos al punto donde debíamos esperar y no veíamos a nadie, y de apoco llegaba gente, ninguno se hablaba, ya que pocos se conocían en verdad, y luego de 40 mntos esperando llego uno de los organizadores junto a todos, y teníamos que esperar media hora mas, porque faltaba gente, y en 20 mntos después la amiga, con la que primero iba, quiso ir a comprar unas cosas de adorno, le dijimos que no valla, pero fue igualmente, le pase mi celular para decirle cuando nos íbamos a la junta real, pasaron 5 minutos y nos iríamos, la llamamos pero no llego a tiempo, nosotros perdimos el camino de ida al lugar donde nos juntamos, así que no teníamos mas opciones, y se tuvo que ir, me sentí muy mal por dejarla sola.
lo pasamos genial, aunque había marihuana y alcohol, yo no fume ni tome nada, aunque la curiosidad me mataba, nunca e tomado alcohol ni e fumado, y como que quería saber como se sentía pero no lo hice.
El primer juego era de las penitencias, eran puros besos, y cosas por el estilo, a mi amiga que quedaba le toco besar a 3 personas, una chica, y en un beso trio a una chica y un chico, a mi nunca me toco pasar al frente, hasta que pase, aclaro que nunca e dado un beso, hasta ese momento, me toco darle un beso a una chica, que para mi era linda, fue super rápido, y no sentí nada, creo que a sido el peor primer beso del mundo, luego volvimos a mi ciudad y mi mamá se enojo y dijo muchas cosas, de las cuales no escuche nada, porque si lo hacia me sentiría mal.
mi amiga se enojo y con ello todos mis amigos.
luego volvimos a estar an unidos como siempre ( no contare lo que paso ya que es irrelevante), hable con el chico que me dijeron que era gay, no se si el sabe que soy bi, o por lo menos lo creo así, y le coquetee sin darme cuenta, pero no paso nada.
al chico de lejos que era mayor que yo y era bi, coquetiamos mucho, pero no paso nada, porque soy muy pequeño, además, con todas esas agregadas masivas que hice, agregue a una chica de unos 14, 5 días después de empezar a hablar me declaro su amor, yo soy de las personas que necesitan tiempo como para empezar una relación, ella solo se me tiro, y yo no sabia que hacer, y me di cuenta que una parte de mi tiene miedo a una relación, ya que eso significaría un cambio en mi comporta miento, y yo no quiero cambiar a menos que la persona sea muy importante, a ella solo la conozco 5 días...

y a todo esto, yo aun no puedo superar a la chica a quien ame, y quizás mi corazón aun ama...







































