complicado, en ese momento me sentí comprendido.
tan bien hablamos que le conté a otra persona que me gustaba un hetero, y ella me dijo "velteatelo" pero aunque se pudiera, no creo que yo pueda, puesto que como ya dije no soy "hermoso", jajaja, y pues, me dijo que ella ano creía que eso sea posible, porque el paresia muy hetero, y quizás le guste una de las chicas de la clase, puesto que siempre se sonríen y cosas, además ella es muy linda, aunque no me gusta su personalidad, y pues quizás también otras dos chicas de as cuales dos son de la clase y otra es amiga mía de otra clase, aunque no sea nada mio creo que a penas empezando a ser mi amigo, me molesta todo eso, y no se si yo mismo me digo que me molesta o de verdad me molesta.
¿COMO SE SUPONE QUE SON LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS?
la vida es tan injusta con el amor, siempre se me han declarado solo chicas que desde el fondo del corazón son amigas mías, Y NADA MAS, y siempre que me declaro me dicen lo mismo, s un circulo que nunca acaba.
y pues nuestra conversación fue así casi todo el tiempo, y hasta l parte que mas me dejo pensando, "tu le dirías que gustas de el?", mi respuesta fue obvia, claro que no, aun nadie sabe que soy bi y apenas lo se yo, si es que realmente lo se, y pues duramente me dijo "entonces si ni siquiera le podrías decir, no te acomplejes que no cambiar nada, la única forma que cambie algo es que e digas", pero si le digo que pasara después...
eso fue lo que pensé gran parte del día, y pues si lo hiciera y me dice que no, y si es homofobico, y si le dice a todo el mundo, que pasara?, no se que hacer.
Seria genial esto XD




No hay comentarios:
Publicar un comentario