jueves, 20 de marzo de 2014

Estoy 80% seguro :L

en estos últimos 14 días desde que escribí lo ultimo, pues una amiga mía leyó esto, este blog, y pues me dijo que no me podía mirar con los mismos ojos, pensé que seria muy malo, pero no, los primeros 2 días actuaba muy raro, y ella reconoció de quien pensaba que me podía gustar, "S", y pues, siempre que el estaba cerca ella me miraba, pero luego de eso, todo volvió a la normalidad, ella se comporta normal, y ahora creo que podríamos tal ves ser mas amigos que antes, hay mas confianza entre los dos, me siento feliz por eso.
la escuela se hace tan difícil este año, muchas de las cosas son nuevas y difíciles, al decirme a mi mismo que soy bisexual, e llegado a liberarme mas mentalmente, pienso mas en las demás personas, y ahora estoy un 80% seguro de ser bisexual, con una amiga, aparentemente bisexual igualmente, no lo se, no le e preguntado, pero no lo se, hablamos de la gente de nuestro salón y de la escuela en general, y me sentí bien, diciendo sobre las personas que me precian lindos y cosas así, nunca podía decir esas cosas, me siento tan libre, solo 4 personas saben que soy bisexual, pero es lo suficiente para mi.


creo que eso es lo mas interesante en este tiempo, ahora lo mas resiente, hoy diserte y según el profesor, salio excelente, me siento inteligente, se que no lo soy pero me siento así. Ayer decidí que dejaría de gustarme o estar enamorado, no lo se ya que nunca me lo aclare, de la chica de un curso mayor que siempre me paresia linda y buena persona, pero lo único que hice cuando me asegure a mi mismo que la amaba era sufrir, llore muchas veces de pena, y muchas veces de celos, fue horrible, yo mismo me doy pena por ser un idiota así, solo debí seguir adelante y olvidar esto antes, y pues lo hice, pero por dentro no la puedo dejar de querer, además hoy la vi, y no la pude mirar con buena cara, se que fue mi culpa haberme enamorado de ella, pero que mas puedo hacer, no puedo controlar lo que siento, y bueno, a base de esto, hoy me di cuenta que tal ves me guste un compañero de clases, a S aun lo encuentro buena onda y todo pero no lo se, y bueno este chico tiene todos los aspectos físicos que amo, y me siento tan superficial sintiendo que tal ves me gusta solo por eso, pero mi parte optimista me dice que es mentira, que en realidad se que es genial hablar con el, y es una persona muy divertida, pero solo e hablado con el unas 3 veces, que harían como 17 minutos creo, no me puedo creer a mi mismo, conocer a una persona en 17 minutos, y además que me guste, me siento muy superficial, lo peor es que desde que me di cuenta, me enrojezco con facilidad cuando el esta cerca, hoy se me acerco 4 veces, y me enrojecí todas esas veces, mientras disertaba me di cuenta que me miraba, y me enrojecí mucho, fue tan penoso, tengo tantas cosas que pensar, y una de esas es que si me gustara alguno de los 3, o solo pienso eso porque me siento despechado por la chica de la cual me había enamorado, porgue todo esto paso en un tiempo tan junto, que dudo de mi mismo.

yo que quería una vida mas divertida e interesante, ESTAS FELIZ ANDRES, YA ES SUFICIENTE MENTE INTERESANTE?, pues si XD de alguna forma me gusta tener estos problemas, me hace sentir que estoy viviendo mi adolescencia, desde algún punto, y eso me agrada, me siento vivo y preocupado, de alguna forma me gusta


No hay comentarios:

Publicar un comentario