Hoy me di cuenta de algo que ignoraba siempre, las mujeres realmente son sexys osea, generalmente omito eso porque crecí con la mente de que hay que respetar mucho a las mujeres y todo el cuento, aun lo hago pero, las hormonas me ganan y desde hace unos días empecé a ver la parte mas erótica de una mujer (:O), en el hombre ya tenia esa imagen, pero me faltaba la de sentimental, y también me di cuenta, que los hombres, bueno los que conozco creía que eran muy poco lindos por decirlo (e.e), pero me di cuenta de que si lo son, conozco 2 que si lo son y uno que es lindo de imagen y no se :l.
con respecto al titulo es porque siento que las hormonas se me alborotan por las personas (XD) e encontrado un punto donde realmente pienso que soy bisexual, pero un no me aclaro, me diré a mi mismo que no me decidiré hasta haber probado con ambos lados, así que me queda mucho :l
----------------------------------------------------------------------------------


pasando del tema de las hormonas (XD) me di cuenta de que me gustan las personas de test clara y pelo muy oscuro, negro, lo mas negro posible, o con pecas, las pecas son muy lindas en chicas, no se, estoy definiendo mis gustos (XD) otra cosa es que me gusta el pelo largo :L y que de alguna
forma espero gustarle a un chico, (e.e) creo que estoy ansioso de saber (XD)
coloque estas imágenes solo porque quería ver gente jaja XD

No hay comentarios:
Publicar un comentario