martes, 1 de abril de 2014

Amor amor amor, QUIEN ME GUSTA!!!?

No he publicado en estos días así que publicare hoy..
Un día después de mi ultima publicación, salí con una chica, una amiga mía, la llamare "fe". Fe fue la que me contó que la chica que amaba solo me usaba para sacarle celos a su ex, y su ex salia ahora con Fe, salimos , tomamos un café y hablamos con gente de omegle(pagina de vídeo chats), luego de eso, salimos, y me mostró la conversación con su ahora andante, o no lo se, según ella no tenían ninguna relación, así que hablamos, y como dije me mostró sus conversaciones, eran las mismas escenas de celos que le hacia a la chica que me gustaba, y todo era igual, así que hablamos y todo y creo que hice que mi amiga, Fe, se enoje con el chico, ella le dijo que estaba con migo, y el se enojo, y ella me defendió(a todo esto, se sintió lindo eso XD), luego ya que era tarde nos fuimos, y mientras caminamos, le dije que me gustaba un chico al parecer, y ella me pregunto quien y le dije, no lo conocía, pero igualmente, le dije que me gustaría tener mas amigos, conocer mas gente, y ella me dijo que podría hacerlo por tumblr, o lugares así, al llegar nos despedimos.
entre al notebook y busque algún lugar, y encontré un grupo de facebook en el cual solo hay gente de tumblr, así que empecé a publicar y agregar gente, y agregue a un chico, el me callo bien, y pues hablamos mucho(si ves esto, no, no te amo así que puedes estar tranquilo XD)
 y pues no se, es tierno e inocente en muchos sentidos y escribí muy tímidamente, lo noto en sus letras, poco a poco voy notando como es el, aun me parece muy lindo, de buena forma, y pues como que lo quiero, pero aun existe el chico de mi clase al cual aun creo que me  gusta, aunque es hetero.
hoy hable con el en clases, y habla muy tierno, y es mas alto que yo y sus ojos son hermosos, pero es muy hetero.
volviendo con el chico que conocí, el es de muy lejos, alrededor de 19 horas de viaje en bus, y pues es lindo, y no se.

aun busco pareja y ojala encuentre, no me importa si es hombre o mujer, pero solo quiero que me guste, y yo gustarle

bueno por lo de el titulo, lo que pasa, es que no se, desde que me reconocí a mi mismo ser bisexual, me e fijado mucho mas en la gente, y me siento como, no se, es como si me gustara mucha gente, pero quizás no es gustar, quizás es solo porque me libere emocional mente, así que es complicado, y no se como saber si alguien me gusta en este momento, es mas difícil saber con los hombres, como que no puedo dejar de pensar que muchos me gustan, y no se como saber si es verdad, piensa Andrés :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario