miércoles, 26 de marzo de 2014

Traicion

Hoy fue un día que empezó normal y termino mal
Cuando llegue a la escuela, todo normal, me senté y vi que el chico alto que quizás me guste no había llegado aun, pensaba que quizás aun no llegaba, pero si había llegado, solo que se cambio de lugar, estaba a unos 2 asientos de mi, no pude evitar mirarlo, y por suerte no se dio cuenta.
la clase paso normal, hasta que tuvimos que escribir unas cosas y no se porque mire atrás y lo vi, lo vi como por 5 segundo, y giro hacia mi, y cambie la mirada a mi mesa, y me enrojecí, lo bueno es que nadie se dio cuenta, excepto mi compañero de puesto, que se rió un poco, esta vez si creo que se dio cuenta.
En clase de matemáticas, con una amiga, hablamos de la clase y de las chicas de la clase, y me di cuenta que me e fijado mucho en una chica, que es muy linda, y se ve muy tierna, es un poco mas baja que yo, de pelo castaño y ojos marrones oscuros, yo ya la conocía antes de que entrara a mi clase, ya que bailo en un grupo conmigo en la celebración de la escuela, y me pareció muy tierna, y dulce, y estornuda como gatito, creo que eso es la mas lindo.
Ya no se si me gusta realmente el, pero aun no me gusta que se le acerquen chicas o el a chicas, me da un poco de enojo, o algo así, no lo se, quizás celos.
en la tarde al medio día, fui a comer a mi casa y me vine con una amiga, que salio con el ex-novio de la chica a la que yo amaba, y me dijo que el chico le dijo a ella que la chica de la cual yo estoy o estaba enamorado, solo me había usado para sacarle celos a el, ella me uso, en ese
momento me dio pena y rabia, pero solo por unos segundos, después no sentí nada, o quizás por dentro, si sentía mucho, pero perdí el sentimiento automático y no sabia que sentir.
cuando llegue a mi clase le conté a una amiga y me dijo, "los ex's siempre dicen eso, quizás solo se imagino cosas", pero otra amiga dijo, "sabes, te diré la verdad, yo siempre creí que si te usaba, y tal vez sea así", bueno después de eso yo creo que si me usaba, y una parte de mi no quiere creerlo, pero por ahora no puedo hablar con ella, no quiero, esperare a aclararme, y ahí veré que haré.

luego de ella en clase de música, el se sentó dos filas mas atrás, y por pensar en la chica que me uso, le quede viendo un rato, SIN DARME CUENTA, lo recalco por si acaso no me creen, y como a las 2 mntos se dio cuenta y me miro y me di cuenta y gire la cara, yo creo que debe darse cuenta que lo miro.
estaba pensando que pasaría si le digo que me gusta :L, siento que es muy hetero pero un chico me dijo,"no importa como se comporte, por dentro puede querer otra cosa" y no se como que me di esperanzas infundadas, y como que se que es hetero pero no se.
Creo que hoy vi a un chico gay o bi, no lo se, mi "gaydar" me dijo "EL ES GAY" (XD), bueno no, pero yo creo que si lo es, creo que es de un curso mas me gustaría conocer a alguien, no se, no conozco muchas chicas que tengan una personalidad que me agrade, muchas son muy huecas, y eso no me gusta :l prefiero ignorante a hueca, por lo menos a la ignorante le gustaría aprender lo que ignora, QUIERO PAREJA



<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario