jueves, 10 de abril de 2014

Realidades y amigos :|

bueno desde hace 9 días que no escribía, realmente no escribí porque no tenia nada que contar, intentare contar desde el día que no escribí...

seguí hablando con el chico de Internet, pero ya no siento tanto como antes, lo veo como amigo ahora, y el me cuenta de sus relaciones, y que ahora le gusta una chica que conoció por la misma pagina donde yo lo conocí a el, el no lo acepta pero es obvio, y según lo que yo veo, a ella también le gusta, el debería decirle. poca gente se ama mutuamente, pero no lo quiere hacer, de alguna forma lo comprendo.

con mi amiga la chica que salio con el ex de la chica que me gustaba, pues ella no me a contado nada ultima mente sobre ellos, aunque creo que están mejor. nosotros seguimos hablando y cosas, desde hace un tiempo nos vamos juntos a almorzar, a decir verdad me cae muy bien, todo sobre ella, su personalidad, sus gustos y la forma en que habla, no es que me guste ni nada, pero si tuviera novia me gustaría que fuera como ella, debo aceptar que hace años ella me gustaba. en ese tiempo ella usaba dos coletas y sonreía mucho, hablaba poco y era muy tierna, aun lo es, y aunque sea parte de mi imagen de chica perfecta no me gusta, me gusta abrazarla y eso, pero no creo que me gustaría tener una relación.

y con la chica que me gustaba, pues creo que aun la quiero, pero no tanto, y hablamos,  le pregunte si me usaba, y ella dijo que no usaba a la gente, y que debo pensar de eso?, que ella no me usaba?, o que yo no soy gente?, me gustaría olvidarla, o que ella me quiera, cualquiera de las dos, creo...

En el grupo e agregado a  mucha gente, todos de cerca y mas de alguno de lejos, pero por lo menos del mismo país, entre ellos a un chico, el vive a unos 40 mntos en bus, y es muy tierno y es bisexual como yo, pero tiene 14, no es que este en contra de relaciones así, pero me siento raro, general mente me veo con gente de mi edad o mas, no se porque, quizás tengo una mala vista de eso en mi mente. bueno con el hablamos y es muy coqueto el niñato ese, y no lo se, me mata su ternura, y cuando pensé que quizás podría gustarme, PUM me dice que tiene novia, y además es mas joven que yo y mide solo 2 cm menos, me siento pequeño y solo.

después de el pensé que podría tener una relación con un hombre y probar, pero en la escuela vi a una chica nueva, es de un curso menor y tiene 14 o 15, no lo se, nunca e hablado con ella, y bueno creo que es linda, y le pregunte a una amiga de mi clase que habla con ella como se llamaba, y ella me dijo el nombre, pero también me pregunto porque lo preguntaba, y yo respondí "por nada solo la encuentro linda", después de eso le dijo a 4 amigas mas y ellas le dijeron a la chica, y un amigo lo escucho y el le dijo a los chicos de su clase, creo que ahora la molestaran con migo, y me siento muy mal por eso, me siento culpable.

pero antes de eso mis amigas me querían hacer hablar con ella, pero yo no quería, tenia vergüenza, y me empujaron y arrastraron, me arrastraron de verdad en el piso, y yo me agarre a una mesa para que no me lleven, y me soltaron, salí corriendo, cuando volvía vi a mis amigas con la chica y creo que allí le dijeron, y yo corrí de nuevo y espere un poco y volví a mi salón. mis amigas quieren que hable con ella ahora, tienen la esperanzas de que ella sea mi novia, yo no confió tanto en eso, soy feo, y no creo que ella quiera salir con migo, pero una amiga me dijo lo contrario, lo dijo una de la que nunca esperaría algo así, me dijo que era bonito, un buen chico, amable, y dulce, además de que nunca la engañaría, yo seria un gran partido, no saben lo lindo que se sintió eso.


en unos 8 días mas habrá una junta de un grupo al cual me metí, para conocerse y hacer mas amigos, en una ciudad a 1 hora de distancia, iré con la chica que me dijo que era lindo y con la que para mi es como la mujer perfecta, oh y una combinación de las dos seria hermoso, no lo se, seria genial.

con respecto a mi sexualidad e tenido pequeños problemas, mi amiga, una de las dos mejores, me trata de cobarde, por no decirle a mis padres o a mi curso que soy bisexual, es lo que mas me critica, pero no entiendo, porque lo hace, yo solo el fin del año pasado empecé a pensar que era bisexual, o a asimilarlo, hay gente que demora años en decirlo, un amigo demoro 8 años, además no lo puedo decir sin estar completa
mente seguro, estoy en el 87% seguro, pero para llegar a los 100% tendré que estar con un chico y una chica, por ahora me enfocare en la chica, ya que no conozco muchos chicos con los cuales sea posible estar de forma romántica, además del chico bisexual con novia.

y sobre los chicos de mi curso que me gustan, pues no creo que sea tan sentimentalmente, no me molestaría darles un beso si me lo pidieran antes claro, pero no creo que sea tan sentimental, además son muy heteros, y eso me deprime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario