lunes, 24 de marzo de 2014

Quizás si me guste :v

Hoy fue un día bueno, aun que estuve muy distraido, por pensar sobre si e gusta o no el chico, o si solo es porque quiero olvidar a la chica que antes amaba, recalco antes(ja), y pues quizás si me guste, nunca hable con el, pero hoy si hable, y que muy emocionante, estaba un poco nervioso, fue a ultima hora y la clase era de solo  hombres, y estaba ser ca de el, por cosas de la vida empezamos a hablar sobre como molestaban a otro de mis amigos, y que era algo triste, ya que lo molestaban con su ex, y todos se reían de ello, a mi de verdad me daba un poco de lastima, pero bueno, el me dijo que si alguno de los otros hubiera tenido un novia en la misma clase ellos harían lo mismo, así que era mejor no tener novias en una misma clase.

luego de eso, en mi mente pasaron sus palabras y pensé, si dijo novias y se incluyo el mismo, entonces es totalmente hetero, pero mientras escribía esto, me dije, "aunque fuera gay no lo diría, quizás aun no puede decir, al igual que yo, quizás esta confundido", creo que me doy muchas esperanzas con el, el es muy lindo y alto, y yo pues soy un poco mas bajo que el, quizás unos 7 cm menos, y además no soy bonito, siento que aun que lo fuera podría elegir a miles de personas antes que a mi.

no puedo estar equilibrado con mis pensamientos, o soy muy positivo o muy negativo.

hoy le conté a una amiga que quizás me guste el, ella emocionada me dijo, "oh quizás el es liberal (tratándose de su sexualidad) y se enamoren y sean bonita pareja y se casen y..." no la quise escuchar mas y me fui, es que estaba gritando mucho y alguien quizás la escuche, cuando me iba pensé que quizás pueda ser así, pero no lo creía totalmente, mi mente era una montaña rusa de pensamientos, entre el si y el no.

unas de las partes mas fuertes del día, es en un momento cuando vi al chico solo en ropa interior, fue como raro, ya que no quería pero quite la mirada, porque seria muy obvio y entre cambios de mirada de reojo lo miraba, yo mismo pienso que esta mal, pero bueno ya lo hice, estaba muy nervioso, no sabia que hacer ni a donde mirar, fue un momento muy peligroso.

al llegar a mi casa termine un trabajo pero como lo vi conectado, y nunca le hable, le pregunte del trabajo, aun si ya lo tenia listo, le pregunte como se hacia, todo solo para poder hablarle, y el me explico, luego hablamos sobre música y lo que nos gusta hacer en el tiempo libre, el es tan genial, y al final de hablar, me dijo que duerma bien y que al otro día nos veríamos, y como ultimo me dejo un guiño ";)", se que es solo un emoticon PERO FUE DE EL, me empecé a reír porque me sentía feliz, indirectamente me guiño un ojo, lo se eso no es suficiente, pero igualmente, pobre de el, que no sabe que me gusta, :c además es hetero y no puedo hacer nada para cambiarlo, mis posibilidades son del 8% quizás mas no lo se, o quizás me doy muchas esperanzas.

Solo espero que no se de cuenta que me gusta, y que si es bi o gay me hable y me cuente, y yo podría decírselo, me gustaría que se pudiera y a la ves no, :/ aun quiero pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario