jueves, 27 de febrero de 2014

El tiempo pasa

El tiempo pasa y a pesar de todos los cambios que he experimentado a través de los años, me doy cuenta de que al fin de cuentas siempre termino haciendo las mismas cosas, quejándome por lo mismo, haciendo cosas que decía que nunca más haría. 
Nadie es quien dice ser en verdad, y en este momento anhelo tanto esos momentos en los que de alguna manera, nada me importaba.
Ahora simplemente estoy sentada aquí pensando en qué pasará mañana y si podré tan siquiera, mantener la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario