viernes, 28 de febrero de 2014

Que es el amor?

Hoy, bueno, desde hace tiempo, me e preguntado, "si soy bisexual ¿porque no me gusta ningún chico?", bueno, hoy me di cuenta que quizas veo a aun amigo mas que como solo amigos, quistas mas, ero es hetero, creo, y no se si me gusta o solo siento mucho cariño por ser uno de los únicos amigos hombre que tengo, me llevo mal con casi todos, bueno no, me llevo muy bien, solo que no los considero mis amigos, (XD no soy mala onda ni nada pero igual :L), le colocare de nombre emmm "S", es gracioso mide mas que yo no es ni delgado ni gordo, esta como al peso perfecto, no me gustan los musculitos ni los muy flacos :L (XD) bueno, y no se si es que me gusta, o si solo es una amistad muy especial, quien sabe, lo descubrire algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario